Camas para gatos. Un gran regalo especial para esta Navidad
Camas para gatos para un maravilloso compañero que te dará muchas alegrías y experiencias increíbles a lo largo de vuestra vida.
La elección de tener un animal debe ser aceptada por todas las personas que viven en el hogar que compartirá el gato, para que sea como un miembro más de la familia y todos colaboren en sus cuidados y atenciones.
Compartir: Fabricante de camas para gatos en «Coolcan»
Si alguna de las personas que viven contigo no está de acuerdo, deberías escuchar sus razones y aceptarlas. Si todos están de acuerdo, es el momento de ir a buscar a nuestro futuro compañero.
Ten en cuenta que un gato puede vivir hasta 20 años, en los que vuestra vida va a cambiar mucho: podemos cambiar de vivienda, de pareja, incluso de país, o de trabajo, tener épocas de problemas económicos, tener hijos, y muchas cosas más.
Pero el gato siempre estará con nosotros pase lo que pase, tenemos que ser responsables y consecuentes y tenerlo siempre con nosotros, ya que es un miembro más de la familia e irá con nosotros a donde nuestra vida nos lleve.
Incluso ellos a veces tienen problemas, de salud o comportamiento, que tienen solución siempre, y no por ello hay que abandonarlos, si no comprenderlos y ayudarles al igual que harías con cualquier otro amigo.
La vida de un gato también cambia en todos esos años, a veces enferman….
La vida de un gato también cambia en todos esos años, a veces enferman, y hay momentos de adaptación o de comportamientos que pueden estar alterados por posibles situaciones estresantes o cambios en el hogar o de alimentación. ¡No pasa nada! Todo se vuelve a equilibrar como en cualquier familia.
Lo mejor de todo es que junto a él aprenderás mucho sobre ti mismo/a y tu vida diaria estará siempre acompañada de un amigo muy fiel.
Tu hogar estará donde esté tu gato, siempre saldrá a recibirte cuando llegues a casa, se acurrucará contigo en el sofá cuando toque descansar, se sentará sobre tus libros cuando intentes leer, llevarás sus recuerdos contigo todo el día en forma de pelos en tu ropa y sonreirás al verlos, te robará la comida alguna vez y buscará cualquier juego para hacerte reír, además, si alguna vez estás triste o enfermo ten por seguro que tu gato te acompañará en silencio y no se separará de tu lado.
Los gatos son amigos incondicionales para toda la vida, en lo bueno y en lo malo.
Fuente:https://abrazoanimal.org/manualgatos.pdf
Temas relacionados: